+34.91.795.62.98 Llámanos y te daremos información personalizada C/ Lenguas, 16, 1º Planta, 28021 Madrid | prommos@prommos.com

Prommos Gadgets

Soluciones innovadoras de Merchandising adaptadas a cada necesidad y proyecto de nuestros clientes.

Nuestro laboratorio de ideas, formado por un equipo mixto de Creativos y Marketing, aporta ideas de forma inmediata y tanto para plazos urgentes, con artículos de stock a partir de 24-48 horas, como para soluciones a medida con fabricaciones en origen.

Para las soluciones de stock contamos con medios propios de personalización que nos permiten llevar la idea al gadget de forma inmediata y con flexibilidad en cuanto a cantidades y tipos de marcajes, asegurando ademas la máxima calidad y control de la personalización de los artículos.

Para las fabricaciones a medidas contamos también con la garantía de fabricas certificadas con un largo recorrido promocional, que aseguran un resultado optimo fuera de toda duda.

Una solución Integral de Merchandising que garantiza éxito, calidad , rapidez e innovación en cada campaña.

¡Un proyecto un éxito con Prommos Gadgets!

  • Cantimplora blackberry

    Gadgets a medida

    Diseña el gadget perfecto para tu campaña promocional. Dinos lo que necesitas y lo hacemos posible.

    • Abridor Guinness

      Barista

      Gran surtido de materiales para bares y fiestas. ¡¡Déjanos sorprenderte con nuestra propuesta!!

      • Bolsa de deporte

        Bolsas

        Bolsas shopping. Seguimos las tendencias del mercado, desde bolsas de algodón hasta bolsas de fin de semana, con personalidad y diferentes. Posibilidad de utilizar materiales ecológicos y reciclados. Tu eliges y nosotros las hacemos.

        • Cascos

          Electrónica

          Amplia variedad de artículos electrónicos, fabricación a medida de USB con formas especificas, cargador de emergencia, cascos de música, lectores de tarjetas, auriculares... entre muchos otros.

          • Agendas

            Libretas

            Diseñamos y fabricamos material de oficina. Libretas, dietarios, agendas.

            • Bidón Renault

              Creatividad y diseño

              En Prommos el acabado es clave, por lo que usamos las últimas técnicas de personalización con los mejores acabados para hacer de su prenda única e irrepetible. Serigrafia en diferentes técnicas, colores directos, cuatricromia, luminiscentes, full print, transfer, impresión digital, bordado, siempre con la máxima calidad y control total de la producción para dar a su prenda un acabado inigualable y con la máxima garantía.